asiacbtecnologia

Las acciones de la región Asia-Pacífico han acabado con alzas este martes, tras las ganancias de los valores de Estados Unidos del lunes, especialmente los tecnológicos.

El Taiex de Taiwán lideró las ganancias entre los principales mercados de la región, subiendo un 1,62% en las operaciones matutinas. Las acciones de China continental también subieron, con el compuesto de Shanghai subiendo un 0,45%, mientras que el componente de Shenzhen avanzó un 0,461%.

En Japón, el Nikkei 225 subió un 0,6%, mientras que el índice Topix también avanzó un 0,25%. El Kospi de Corea del Sur subió un 0,73%. El S&P/ASX 200 de Australia subió un 0,59%.

En el sudeste asiático, la economía de Singapur se expandió un 1,3% interanual en el primer trimestre, según datos del Ministerio de Comercio e Industria publicados el martes. El ministerio también anunció que mantendría la previsión de crecimiento del PIB de Singapur para 2021 en "el 4,0 al 6,0%". En la mañana del martes, el índice Straits Times de Singapur ganó un 0,56%.

El índice más amplio de MSCI de acciones de Asia-Pacífico fuera de Japón cotizaba un 0,79% al alza.

Noticias relacionadas

contador