• 4,140€
  • 0,34%
MADRID, 26 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- La filial mexicana de Telefónica y la operadora local Megacable han firmado un acuerdo por el que la segunda se convertirá en el primer operador de cuádruple play en el país latinoamericano. Tal y como versa la nota de prensa conjunta, este contrato comercial le permitirá a la española alcanzar un mayor número de suscriptores e incrementar su penetración en el mercado mexicano.

“Con esta alianza, Megacable desarrollará una nueva plataforma de servicios y su inclusión al mercado móvil de telecomunicaciones de México junto con la tecnología de Movistar”, dijo Isabel Suárez Mier, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica México.

EL BLUE CHIP CON EL ASPECTO TÉCNICO MÁS CLARO

La operadora de telecomunicaciones es uno de los valores que presenta en el momento actual un aspecto técnico más claro, después de que ayer miércoles se apoyara en una antigua recta de resistencia, que ahora ha funcionado como soporte, desde donde rebotó con cierta alegría

Este movimiento consiste en el típico “throw back” a esta recta, que tanto en mayo, como en junio y julio, frenó al valor, para coger fuerza y empezar a subir desde los niveles actuales.

Por ello, siempre y cuando no pierda en precios de cierre esta referencia, que a día de hoy pasa por los 16,75 euros, en teoría el blue chip debería dirigirse en las próximas sesiones a la siguiente zona de resistencia, que se corresponde con los máximos de agosto, en los 17,92 euros.

A las 13:05, Telefónica sube un 0,24%, hasta los 16,985 euros.

I.T./M.G.
contador