ep archivo   ofinina de banco santander en bilbao
EUROPA PRESS - Archivo

Santander SmartBank, el modelo de banca joven de Banco Santander, ha lanzado una nueva hipoteca para facilitar la compra de la primera vivienda a 1.000 clientes de hasta 35 años que contempla la financiación de hasta el 95% del menor valor entre tasación y compraventa para hipotecas estándar a tipo variable o fijo y un plazo máximo de devolución de 30 años.

  • 4,522€
  • 0,41%

Según ha informado Santander, la 'Hipoteca Joven' permitirá a este segmento de clientes aportar un ahorro inicial inferior al necesario habitualmente para acceder a un producto hipotecario.

Para adquirir este producto será necesario aportar un aval personal que se extinguirá a los cinco años desde la formalización de la hipoteca. Los clientes y el resto de usuarios dispondrán de toda la información del producto en la web del banco, en la que encontrarán además un simulador para facilitar el cálculo de las cuotas.

SmartBank, que el pasado mes de enero alcanzó el millón de clientes, refuerza así su oferta de servicios financieros y no financieros, con ventajas añadidas y descuentos para disfrutar de experiencias en viajes, cultura y ocio.

Por otro lado, Santander SmartBank ha lanzado una nueva campaña con hasta 100 euros brutos de regalo por la domiciliación de nuevas nóminas, que estará vigente hasta el 30 de junio. Para recibir el incentivo en su cuenta, los nuevos clientes deben ser titulares de una cuenta en el banco, domiciliar su nómina como mínimo 12 meses e inscribirse en la campaña.

Noticias relacionadas

contador