ep archivo   sede de ing en la calle genova madrid con el logo de la entidad
ING - Archivo

Sin condiciones, ni límite de saldo y con rentabilidad desde el primer euro, ING vuelve a subir la remuneración que ofrece a todos sus clientes por la 'Cuenta Naranja'. Las nuevas condiciones de la entidad se harán efectivas a partir del próximo 1 de febrero.

  • 15,600€
  • 1,55%

En concreto, la bonificación se eleva hasta el 0,7% TAE para los clientes de la 'Cuenta Nómina' y al 0,5% TAE para los que todavía no disponen de una.

"Con este anuncio damos un paso más en nuestro objetivo de ayudar a nuestros clientes a que saquen rendimiento a sus ahorros desde el primer euro con productos atractivos y adaptados a las circunstancias del mercado", señala el director de inversión y ahorro de ING, Pablo Porres.

Hay que recordar que en noviembre del año ING ya subió la remuneración de este producto. En esa ocasión, se situó en el 0,3% TAE. También dejó de aplicar la comisión de custodia para clientes sin ingresos recurrentes que superasen los 30.000 euros de saldo y lanzó dos depósitos a plazo fijo con una remuneración de 0,6% TAE (12 meses) y 0,85% (18 meses).

El banco destaca que en el último trimestre de 2022, el volumen de contratación de la 'Cuenta Naranja' creció un 14% respecto al trimestre anterior. Además, a cierre del año pasado, el 62% de los clientes con cuentas transaccionales ya tenían este producto.

Noticias relacionadas

contador