ep archivo   sede de ing en las rozas madrid
ING - Archivo

Cambio en las condiciones de la 'Cuenta Naranja' de ING. En este caso, para bien. A partir del 1 de noviembre, todos los clientes de la entidad podrán beneficiarse de la subida de la remuneración de este producto, que pasa al 0,30% TAE.

  • 8,858€
  • 2,82%

En concreto, hasta ahora, la 'Cuenta Naranja' aplicaba una remuneración del 0,01% TAE para clientes con ingresos recurrentes. Para el resto de los clientes, la remuneración era del 0% y se aplicaba una comisión de custodia de saldos de 10 euros para saldos medios mensuales superiores a 30.000 euros.

La entidad ha decidido reajustar las condiciones para todos sus clientes, aumentando la remuneración de este producto hasta el 0,30% TAE. Además, dejará de aplicar la comisión de custodia.

ING recuerda que en su catálogo también una 'Cuenta Nómina' sin comisiones para todos aquellos clientes que tengan su nómina domiciliada o ingresos recurrentes de al menos 700 euros al mes, y una 'CuentaNoCuenta', un producto 100% libre y móvil, sin compromisos, que no requiere tener nómina o ingresos mínimos y cuenta con tarjeta virtual gratuita.

Noticias relacionadas

contador