nueva sede ing

ING ha decidido volver a incrementar la rentabilidad de su 'Cuenta Naranja' y ahora ofrece una remuneración del 1% TAE para los clientes y del 0,7% TAE para los que todavía no tienen contratado este producto.

  • 15,246€
  • 2,03%

Hay que recordar que este movimiento supone el tercer incremento de la remuneración del ahorro que ING aplica desde noviembre, cuando anunció el aumento para todos sus clientes hasta el 0,3% TAE y que dejaba de aplicar la comisión de custodia. Después, hace dos meses, el banco naranja anunciaba una nueva subida de la remuneración, hasta el 0,50% TAE, para todos aquellos clientes que no dispongan de la Cuenta Nómina y al 0,7% TAE para los clientes.

Ahora, la subida, que se hará efectiva a partir del próximo 1 de abril, "vuelve a reforzar la propuesta que el banco ofrece a sus clientes para rentabilizar sus ahorros", aseguran desde la entidad, donde destacan también que la cuenta de ahorro no tiene condiciones, ofrece rentabilidad desde el primer euro y con el dinero siempre disponible.

El volumen de contratación de la 'Cuenta Naranja' se ha incrementado un 127% en lo que llevamos del primer trimestre 2023 respecto al trimestre anterior.

Por otro lado, ING vuelve a aumentar la remuneración de sus depósitos a 12 y 18 meses del 0,75% al 1,05%, y del 0,95% al 1,25%, respectivamente. "Con estas mejoras en la remuneración de los productos de ahorro de la entidad, el banco da un paso más en su oferta de productos adaptados a las necesidades de sus clientes y al contexto del mercado", añaden.

Noticias relacionadas

contador