ep archivo   oficina de ibercaja a 18 de julio de 2022 en madrid espana ibercaja es un banco espanol
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

Ibercaja ha mejorado de las condiciones de su hipoteca 'Vamos Mixta' de cinco y diez años para operaciones firmadas de más de 200.000 euros. Los tipos de interés de los tramos fijos se coloca en el 2,1% para un período de cinco años y en el 2,5% para uno de diez años. Estos tipos están acompañados de diferenciales del 0,85% y el 1,1%, respectivamente.

Estas mejoras en las condiciones se suman a la reciente incorporación de la nueva gama de hipotecas variables con tramos fijos de dos y tres años. Estas hipotecas ofrecen condiciones como tipos fijos del 1,75% y 2,1% para dos y tres años, respectivamente, en una operación de 150.000 euros, y a partir del siguiente año, un diferencial del euríbor más 0,6%.

"La oferta hipotecaria de Ibercaja se consolida como una de las más competitivas del mercado. Esto se debe tanto a la amplitud de la gama disponible como a las tarifas establecidas, que ahora se han mejorado aún más", ha asegurado el jefe de Estrategia Comercial de Ibercaja, Víctor Royo.

Por otro lado, hay que recordar que Ibercaja ha lanzado en los últimos meses varios productos centrándose especialmente en el segmento joven. Una de las novedades es la cuenta 'Contucasa', una cuenta de ahorro para la compra de vivienda que ofrece una retribución del 1% para los primeros 6.000 euros durante cinco años, junto con una aportación adicional de 500 euros al constituir la hipoteca. La cuenta está exenta de comisiones y requiere aportaciones mensuales mínimas de 50 euros.

Asimismo, las nuevas modalidades de hipotecas mixtas también están disponibles en la hipoteca 'Más Sostenible', dirigida a viviendas con clasificación energética A o B. Para las viviendas sin calificación sostenible, Ibercaja mantiene su gama actual de hipotecas 'Vamos'.

Noticias relacionadas

contador