ep archivo   oficina de ibercaja
Archivo - Oficina de IbercajaEduardo Parra - Europa Press - Archivo

La lucha por las nóminas tiene un nuevo banco como participante. Ibercaja ha lanzado al mercado la 'Cuenta Vamos', con la que remunera un 5% hasta 6.000 euros de saldo durante el primer año. En el segundo año, la bonificación pasa a ser del 3%. De esta manera, el titular puede obtener hasta 600 euros en dos años.

Como explica la entidad, para conseguir la remuneración el primer año, los nuevos clientes que abran su cuenta a partir de febrero tendrán que cumplir cuatro condiciones: domiciliar unos ingresos por un importe mensual mínimo de 1.400 euros, contratar una tarjeta con la que se efectúen, al menos, seis movimientos en el semestre, domiciliar recibos que supongan seis cargos por semestre y usar la banca digital.

Después, para seguir beneficiándose de la bonificación a partir del segundo año, el clientes, además de las cuatro condiciones anteriores, tendrá que contar con un seguro de riesgo o realizar aportaciones de, al menos, 5.000 euros a fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro. De cumplirlo, Ibercaja retribuirá en ese segundo año el 3% sobre un saldo de hasta 10.000 euros, en lugar de hacerlo sobre los primeros 6.000 euros.

Además, los nuevos clientes que abran una 'Cuenta Vamos' y domicilien una nómina igual o superior a 600 euros, estarán exentos de comisiones si cumplen unos requisitos básicos.

Noticias relacionadas

contador