ep archivo   edificio la vela de bbva ciudad bbva sede del banco en madrid
BBVA - Archivo
10,615€
  • 0,065€
  • 0,62%

Conseguir dinero a cambio de que un amigo o familiar también se haga cliente. Es lo que consiste el llamado 'plan amigo' de los bancos y que BBVA ha decidido ampliar. En concreto, la entidad recompensa ahora con una cantidad superior al usuario, que puede llevar hasta a diez clientes al banco para hacerse con el mayor regalo: hasta 350 euros. Además, si el nuevo cliente domicilia si nómina el premio es aún mayor: hasta 500 euros.

De esta manera, los usuarios tienen dos posibilidades de llevarse un pellizco en efectivo. En la primera, BBVA amplía hasta 35 euros desde los 15 euros que ofrecía hasta ahora el premio por cada cliente que se sume. La condición para ello es que se haga uso de la tarjeta para una compra igual o superior a 15 euros.

Se podrá invitar a un máximo de diez amigos o familiares y cada uno de ellos también se llevará otros 15 euros. Esta promoción va asociada a las contrataciones de la Cuenta Online de BBVA y la Tarjeta Aqua débito, que no tiene comisiones ni condiciones.

La segunda opción que tienen los clientes del banco consiste en invitar a un familiar o amigos a hacerse cliente de la Cuenta Nómina Va Contigo. Hasta un máximo de diez personas, se puede conseguir 50 euros por cada una de ellas siempre que el nuevo cliente domicilie una nómina igual o superior a 800 euros. Además, el nuevo usuario se llevará otros 100 euros.

¿Qué hay que hacer para beneficiarse de ambas promociones? El ya cliente tendrá que generar un código en su zona privada en la sección 'Invita a un amigo' y compartir el código generado. Por su parte, el futuro cliente tendrá que ir a la sección 'Hazte cliente' para darse de alta y, al iniciar el proceso, incluir en el campo correspondiente el código que se les ha entregado.

Noticias relacionadas

contador