ep archivo   fachada del banco del bbva en la ciudad del bbva a 10 de abril de 2023 en madrid espana
Fachada del banco del BBVA Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

BBVA ha mejorado el premio de su 'plan amigo'. Ahora, la entidad regala 250 euros a los nuevos clientes que vengan recomendados, contraten la 'Cuenta Nómina Va Contigo' y domicilien su nómina o pensión por un valor mínimo de 800 euros. Los clientes podrán recomendar hasta un máximo de diez personas, lo que significa que podrán conseguir hasta un total de 500 euros.

  • 10,985€
  • 4,57%

La entidad mantendrá vigente esta promoción hasta el próximo 30 de septiembre.

Para poder disfrutar de esta promoción, el cliente debe acceder a su zona privada (en web o app) y compartir con su amigo o familiar uno de los diez códigos que la entidad financiera pone a su disposición. Una vez que el futuro cliente haya cumplido con los requisitos, el padrino recibirá el importe en su cuenta corriente.

Para que ambas partes puedan disfrutar de dichos premios en efectivo, el nuevo cliente tiene que darse de alta con la cuenta y Tarjeta Aqua BBVA y domiciliar su nómina con una permanencia de 12 meses.

Según los datos de BBVA, únicamente en 2022, más del 17% del total de los nuevos clientes digitales en España del banco lo hicieron gracias al 'Plan Invita a un Amigo'.

La entidad recuerda que en su escaparate también existen otras promociones disponibles para todas aquellas personas que deseen ser clientes de BBVA sin necesidad de vincular ningún ingreso como requisito para darse de alta.

Una de estas promociones es el 'Plan Amigo Tarjeta' (disponible sólo en los canales digitales del banco) en el que BBVA premia con 15 euros a cada cliente de BBVA que consiga traer a conocidos a la entidad y que realicen un pago mínimo de 15 euros con su nueva tarjeta. El padrino podrá obtener una bonificación máxima de 150 euros si consigue atraer a un total de 10 apadrinados.

Otra promoción disponible actualmente y lanzada hace unas semanas a nuevos clientes consiste en el reembolso íntegro de la cuota de suscripción de las principales plataformas de entretenimiento durante seis meses. Las plataformas incluidas en la oferta son: Netflix, HBO Max, Disney +, Spotify, DAZN y PlayStation Plus. La promoción está disponible hasta finales de junio.

Noticias relacionadas

contador