ep ines arrimadas intervieneel agoraeleconomista 20180716113802
Inés Arrimadas interviene en El Ágora de elEconomistaEUROPA PRESS - Archivo

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, cree que el acto organizado el próximo 17 de agosto en memoria de las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils de hace un año “será utilizado por los independentistas para hacer apología de sus ideales y para insultar al Rey”.

En una entrevista en COPE, ha expresado su miedo a que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “sea el único que no vea esto” y ha criticado que “mire hacia otro lado y piense que hay normalidad” cuando “el mismo Torra ha señalado al Jefe del Estado como persona non grata para la Generalitat”. Sánchez “debe su sitio a los independentistas para quedarse unos meses en la Moncloa”. Espera que entre en razón y que “no nos pongamos de perfil porque entonces ellos avanzan y se envalentonan al ver al Gobierno débil”.

Arrimadas ha pedido al presidente del Ejecutivo español que se convoquen elecciones

Además, ha pedido al presidente del Ejecutivo español que se convoquen elecciones y que “no se equivoque de adversario. El Gobierno tiene que ser fuerte para luchar contra el nacionalismo que tanto daño ha hecho”.

Por otro lado, en referencia a las acusaciones de la diputada de la CUP Natalia Sánchez hacia su persona, en las que se aseguraba que era la responsable de las agresiones contra independentistas, Arrimadas ha señalado que "no le interesa lo que digan grupos que prefieren estar con los verdugos y no con las víctimas. Hay millones de catalanes que nos sentimos desamparados por la Generalitat. Ellos son los que no aceptan a los que piensan distinto”.

Noticias relacionadas

contador