ep videoconferencia en zoom
Videoconferencia en Zoom Zoom
59,510$
  • -0,430$
  • -0,72%

Zoom Video continúa imparable en Wall Street. Las acciones de la 'app' de videollamadas han superado este lunes por primera vez en su historia los 200 dólares, tras repuntar un 13%, hasta 204,15 dólares.

El rally de la compañía es tal que su precio se ha triplicado en lo que va de año, pasando de los 68 dólares con los que comenzó enero a los actuales 203. Esto supone una revalorización del 200%.

Las subidas de hoy, superiores al 13%, se producen después del anuncio de la compañía de que están trabajando en un nuevo sistema de cifrado que estará disponible para los clientes de su plataforma que utilicen la modalidad de pago.

De esta manera, acabaría con los problemas de fiabilidad que le han perseguido desde que la gran parte del mundo está confinado. Aunque estos no han impedido que su popularidad se dispare, pasando en apenas tres meses de tener 10 millones de usuarios a superar los 200 millones.

Su impecable avance en bolsa ha provocado que haya superado la capitalización de empresas que hasta la llegada de la pandemia mundial eran mucho más conocidas que ella, como por ejemplo Twitter. Hasta tal punto que actualmente Zoom, con una capitalización de 46.100 millones de euros, vale el doble que la red social, que está en los 24.910 millones.

Noticias relacionadas

contador