• El nombre de la compañía automovilística es tendencia en las redes sociales
volkswagen meme

Los internautas se han lanzado a hacer bromas en las redes sociales con lo ocurrido en Volkswagen y el escándalo de las emisiones de gases, que podría costarle una multa de 18.000 millones de dólares en EEUU. La compañía se ha visto obligada a provisionar 6.500 millones de euros para enfrentar esta crisis, lo que ha hecho que sus títulos vuelvan a desplomarse en la bolsa de Frankfurt. Mientras eso ocurría, los tuiteros afilaban su ingenio para denunciar lo ocurrido.

El propio presidente de la firma en EEUU, Michael Horn, ha llegado a afirmar: "La hemos cagado"

En directo | El engaño de Volkswagen y el escándalo de las emisiones de gases

Son muchos los comentarios al respecto que se pueden encontrar en las redes sociales sobre lo ocurrido en Volkswagen. De hecho, el nombre de la compañía automovilística alemana es tendencia desde hace horas. Los internautas no han querido dejar pasar la oportunidad de hacer bromas al respecto, y se han lanzado a publicar memes sobre lo sucedido.

Hay que recordar que EEUU acusó a la alemana de falsear los datos de las emisiones en los vehículos diesel, algo que Volkswagen acabó por reconocer. En concreto, según la propia compañía, hay unos 11 millones de vehículos que cuentan con el software que falseaba estos datos. Tal es la situación que incluso el propio presidente de la firma en EEUU, Michael Horn, ha llegado a afirmar: "La hemos cagado".

Lea también: Las diez claves del escándalo de las emisiones de Volkswagen

Estos son los mejores memes que circulan por las redes sobre el escándalo:

Lea además:

Volkswagen se hunde tras verse obligada a provisionar 6.500 millones de euros por la crisis de las emisiones

Tres razones por las que es un buen momento para comprar acciones de Volkswagen

¿Qué implica el escándalo de las emisiones?

Soria confía en que el escándalo de Volkswagen no salpique a las inversiones en España

contador