ep archivo   imagen de una tienda de la compania telefonica vodafone en madrid 20230508133503
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

Los clientes de Vodafone tienen hasta el 31 de agosto para conseguir un código de hasta 10 euros de descuento para gastar en el nuevo marketplace de la operadora. Este código está limitado a un uso por cliente y tendrán hasta el 15 de septiembre para canjearlo.

  • 0,700£
  • 1,36%

En concreto, los clientes de contrato, autónomos y microempresas residentes en Península y Baleares tienen disponible un código de 10 euros con una compra mínima de 20 euros y los clientes prepago residentes en Península y Baleares tienen disponible un código de 5 euros con una compra mínima de 15 euros.

Los clientes tan solo tienen que entrar en su App Mi Vodafone, acceder a la sección personalizada para clientes, 'Para ti', pinchar en el banner que aparece con la promoción y aceptar las condiciones legales. Una vez consigan su código, deberán introducirlo justo antes de completar su compra en el marketplace para recibir el descuento.

El nuevo marketplace de Vodafone está disponible desde el pasado mes de mayo y cuenta con miles de productos en las categorías de Hogar, Bricolaje, Salud, Movilidad urbana, Deportes y Juguetes, además de dispositivos electrónicos de las mejores marcas, con un catálogo más amplio que el existente en la tienda online de la operadora y con más subcategorías.

Noticias relacionadas

contador