ep vertice 360
Vértice 360VÉRTICE 360

Vértice 360º ha llegado a un acuerdo con la empresa Pulsa Media Consulting para la gestión y comercialización publicitaria del canal televisivo en abierto del grupo denominado Bom Cine, con efectos desde el 1 de febrero del año en curso, según ha informado el grupo este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Bom Cine se nutre principalmente del catálogo del grupo y forma parte del Network televisivo que Vertice 360º ha construido en los últimos años, siendo, según la compañía, un área estratégica presente y futura para la actividad del grupo empresarial.

Dicho canal se distribuye en abierto en Madrid, Andalucía, Valencia y Murcia a través de las licencias televisivas autonómicas de TDT adquiridas a Squirrel Capital SLU, y en Cataluña en virtud de acuerdo con el Grupo Godo.

Asimismo, y para este primer trimestre del año, la compañía pretende ampliar la cobertura del canal mediante la adquisición de nuevas licencias, la formalización de nuevos acuerdos con terceros operadores y la cesión o distribución del canal a las principales plataformas españolas.

Noticias relacionadas

contador