Vértice 360 solicita el concurso de acreedores para siete de sus empresas

La sociedad principal del grupo fue declarada en concurso de acreedores el 4 de junio

| |
César Nuez
Bolsamania | 08 jul, 2014 15:43 - Actualizado: 15:56

Vértice 360 ha solicitado el concurso voluntario de acreedores para varias de sus empresas, “ante la insolvencia actual” que vive el grupo, según ha informado a través de un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, las sociedades afectadas son Vértice Contenidos, Vértice 360 Inmuebles, Vértice Sales Agent, Vértice Live, Vértice Cine, Vértice Films y Telespan 2000. “Todas ellas habían comunicado previamente, al amparo del art. 5bis de la Ley Concursal, el inicio de las negociaciones para llegar a acuerdos con sus acreedores y refinanciar sus deudas”, explica el hecho relevante.

“La superación de la situación patrimonial actual pasa por formular una propuesta de convenio común para todas las sociedades del grupo, o al menos un buen número de ellas, e incluso alguna modificación estructural, todo ello en base a un Plan de Viabilidad que se está preparando”, indica el comunicado de la empresa.

La sociedad principal del grupo, la cotizada Vértice 360 Grados, ya fue declarada en concurso de acreedores el pasado 4 de junio tras anunciar unas pérdidas de 68 millones de euros en el ejercicio 2016.

L.G.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.023 10 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil