ep twitter aplicacion movil
PIXABAY

Twitter ha introducido los 'Fleets', un tipo de contenido efímero que permite compartir pensamientos fugaces y seguir la conversación en los mensajes privados, y que la compañía ha empezado a probar en Brasil.

  • 53,700$
  • 0,66%

'Fleets' es un nueva función para "compartir reflexiones momentáneas", como apuntan desde la compañía. Lo que compartan los usuarios desaparecerá después de 24 horas sin tener 'retuits', 'Me Gusta' o respuestas públicas.

Como explican desde la compañía, se dirige a aquellos usuarios que se sienten "incómodos" al publicar en la plataforma "porque los 'tuits' son públicos, permanentes y también tienen números de 'retuits' y 'Me Gusta' que son públicos". Con esto en mente, 'Fleets' permite que los usuarios puedan "tener conversaciones de otra forma, con menos presión y más control". Aunque se centra en el texto, también se pueden añadir vídeos, GIF o imágenes.

Para responder a un 'Fleet', solo hay que tocar en él para enviar un mensaje directo o un emoji. Desde Twitter señalan que la conversación se continúa en los mensajes directos. Si el usuario tiene la modalidad de mensaje directo abierto, cualquiera podrá reaccionar a sus 'Fleets'.

Este nuevo tipo de contenido se ha empezado a probar en Brasil, uno de los países que más usa Twitter "de manera conversacional", según la compañía. Estará allí disponible durante esta semana, solo en Twitter para iOS y Android. Dependiendo de cómo funcione esta prueba, la compañía se planteará lanzar "próximamente" los 'Fleets' en otros países.

Noticias relacionadas

contador