petroleo portada maquinas atardecer

Tullow Oil ha rebajado su producción de petróleo para este año debido a los problemas actuales en sus campos de Ghana. Ahora, espera que la producción anual de crudo sea de 87.000 barriles por día, por debajo de un pronóstico anterior de entre 89.000 y 93.000 barriles. Sus acciones se han desplomado un 27% este miércoles en la Bolsa de Londres.

  • 0,354£
  • 0,97%

La compañía ya había reducido su producción total dos veces este año. El pasado mes de julio dijo que esperaba que la orientación de producción se situara entre los 90.000 y 94.000 barriles por día.

Además, espera que el flujo de caja libre en 2019 sea de alrededor de 350 millones de dólares, por debajo de su pronóstico anterior de 400 millones. Esto, con los precios mundiales del petróleo estancados alrededor de los 60 dólares por barril y la producción sufriendo un golpe.

Tullow Oil ha estado luchando con sus operaciones en Ghana debido a los problemas mecánicos en su campo de Jubilee y a una demora en completar un pozo en el campo offshore TEN. El problema de la inyección de agua restringida en Jubilee volverá a su capacidad máxima a finales de este mes de noviembre, pero las mejoras en el sistema de manejo de gas están previstas para principios de 2020.

Noticias relacionadas

contador