36,100€
  • 0,100€
  • 0,28%

De su entrada en el Ibex, el pasado 29 de marzo, al 'Capital Markets Day' que celebra este 15 de abril. Fluidra está en el foco del mercado y lo estará más después del encuentro con inversores y analistas de la próxima semana. Tras esa reunión, "los analistas van a volver a escribir sobre la compañía y actualizar los precios objetivos" -a día de hoy, la mayoría se sitúa por debajo del precio de cotización-, anticipa Xavier Tintoré, director general financiero de Fluidra, en declaraciones exclusivas a Bolsamanía.

El 'Capital Markets Day' es el catalizador más próximo para la compañía en un momento en el que algunos expertos creen que hacen falta revulsivos añadidos para que éste siga avanzando en bolsa, así como para mitigar la sensación de cierto cansancio e incluso de "culminación" de una etapa que ha provocado esa llegada al Ibex.

"(La entrada) en el Ibex 35 ha sido la culminación de un camino, pero de aquí en adelante nos quedan muchísimos retos", afirma Tintoré. La compañía "tiene aún muchísima capacidad de generar valor para el accionista", recalca rotundo.

Sobre esos retos, sobre el impacto positivo que la pandemia ha tenido en sus cuentas, el objetivo de resultados para 2021, el dividendo (que acaba de incrementar) y las diversas compras que ha anunciado y que prevé anunciar ha hablado Xavier Tintoré con esta web. Si quiere conocer todos los detalles, no dude en dar al play.

Noticias relacionadas

contador