ep el presidente y consejero delegado de squirrel media pablo pereiro
El presidente y consejero delegado de Squirrel Media, Pablo PereiroSQUIRREL MEDIA

Squirrel Media ha llegado a un acuerdo para la adquisición de Mondo TV Studios, convirtiéndose en una de las mayores productoras y distribuidoras europeas de contenidos de animación, según ha informado a través de un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

  • 1,535€
  • -0,65%

En concreto, la compañía ha expresado su intención de adquirir hasta el 100% del capital mediante una o varias ampliaciones de capital no dinerarias en la que los accionistas de Mondo TV Studios reciban acciones de Squirrel.

Como resultado de la operación, Mondo TV se convertirá en accionista minoritario de Squirrel.

La potencial transacción queda sujeta al cumplimiento de dos condiciones suspensivas: La revisión legal, fiscal y de negocio de Mondo TV Studios a satisfacción de Squirrel, y la exclusión de BME Growth de Mondo TV Studios, previo el cumplimiento de cuantos requisitos legales y estatutarios que resulten de aplicación.

Cumplidas las condiciones suspensivas antedichas, Squirrel convocará la oportuna Junta General de Accionistas para la aprobación de la ampliación de capital mediante aportaciones no dinerarias consistentes en las acciones de los socios de Mondo TV Studios que hayan manifestado su voluntad de canjear sus acciones por las de Squirrel.

Noticias relacionadas

contador