ep archivo   solarprofit instala 1000 paneles solares en el centro de reig jofre en toledo
SOLARPROFIT - Archivo

Solarprofit se convertirá en la decimoquinta compañía que se incorpore este año al BME Growth, el mercado para las pequeñas empresas, una vez recibido el visto bueno de BME para su salto a este segmento de negociación.

En concreto, el grupo, que se dedicada a ofrecer un servicio integral entorno a la promoción, diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas, llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones y, con carácter adicional y simultáneo, una oferta de venta en los próximos días.

El consejo de administración de la empresa prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de la ampliación de capital. El asesor registrado y el proveedor de liquidez de la empresa es GVC Gaesco Valores.

Solarprofit, cuya denominación social es Profithol, es una sociedad holding de reciente creación constituida por siete filiales que ofrece un servicio integral en el mercado solar fotovoltaico. Adicionalmente, ofrece un servicio postventa, un servicio de financiación propio y actúa como prescriptor tanto en la financiación como en la comercialización de energía eléctrica y gas.

SUS DOS FUNDADORES, ÚNICOS ACCIONISTAS

El 50% de las acciones de Solarprofit pertenecen a la sociedad Cabezhobeazha Group, cuyo accionista único es Roger Fernández Girona, y el 50% restante a la sociedad Beazhocabezho, cuyo accionista único es Óscar Gómez López. Ambos son los socios fundadores y consejeros ejecutivos y máximos directivos de la sociedad.

Está previsto que tras la realización de las ofertas, sigan ostentando conjuntamente la mayoría del capital social de Solarprofit, así como que sigan desempeñando sus cargos de consejeros ejecutivos y máximos directivos de la sociedad, según consta en el documento remitido por el grupo.

Noticias relacionadas

contador