snapchat-publiera-son-prospectus-d-ipo-d-ici-une-semaine
158,69$
  • -2,72$
  • -1,69%

Las acciones de Snap, matriz de la red social Snapchat, ceden un 5% en Wall Street y eso que ha conseguido batir las expectativas de los analistas con sus resultados. La compañía estadounidense registró una pérdida por acción de 0,16 dólares en el tercer trimestre del año, frente a los 0,19 dólares que esperaba el conjunto de los analistas.

La tecnológica consiguió reducir las pérdidas netas hasta los 98 millones, desde los 227 millones del año pasado, gracias al aumento de los ingresos. Entre julio y septiembre, facturó 446 millones de dólares, un 50% más que en el mismo periodo de 2018. Con estas cifras también consigue superar los 435,14 millones que predecía el consenso. También mejoró el número de usuarios hasta los 210 millones, un 13% más.

"Logramos resultados sólidos este trimestre y nos complace que las inversiones que hemos realizado continúen impulsando el crecimiento de nuestra comunidad y nuestro negocio", ha señalado el consejero delegado de Snap, Evan Spiegel, en un comunicado. "Somos un negocio de alto crecimiento, con un fuerte apalancamiento operativo, un camino claro hacia la rentabilidad, una visión distinta para el futuro y la capacidad de invertir a largo plazo", ha añadido.

Para el último trimestre del año, esperan alcanzar unos ingresos de entre 540 y 560 millones (en 2018 obtuvo 390 millones durante este periodo), mientras que prevén situar el ebitda ajustado en los 20 millones, en comparación con los 50 millones del cuarto trimestre del año pasado.

Noticias relacionadas