snap snapchat app
58,30$
  • -0,19$
  • -0,32%

Snap, la matriz de la red social Snapchat, se ha desplomado un 13,76% tras anunciar por sorpresa la dimisión de su director financiero, Tim Stone, tras menos de un año en su puesto.

Snap ha confirmado que Stone se marcha para buscar "otras oportunidades" profesionales, aunque el mercado penaliza sus acciones debido a la corta duración de su vinculación con la empresa.

Además, Stone fue fichado de Amazon el mayo de 2018 justo para mitigar la desconfianza de los inversores, debido a la oleada de dimisiones que sufrió la empresa el año pasado.

Su salida se produce justo antes de la publicación de los resultados trimestrales, lo que preocupa aún más al mercado. En este sentido, Snap ha confirmado que Stone permanecerá en su puesto al menos hasta el próximo mes, cuando se presenten las cuentas.

La empresa fundada y dirigida por Evan Spiegel ha señalado que sus resultados se situarán cerca de la parte alta de las estimaciones anticipadas al mercado. "Estamos terminando nuestros resultados del cuarto trimestre y esperamos presentar ingresos y EBITDA ajustado que son ligeramente favorables a nuestras estimaciones más altas", ha asegurado el grupo. Sus acciones acumulan un desplome del 58% en los últimos doce meses.

Noticias relacionadas

contador