ep bolsas y mercados espanoles bme propiedad de six
Bolsas y Mercados Españoles (BME), propiedad de SIX.Marta Fernández Jara - Europa Press

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de Silicius Real Estate Socimi, una vez estudiada toda la documentación presentada y tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de la negociación de la empresa, que es la duodécima compañía que se incorpora a BME Growth este año, será el 23 de septiembre.

El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 15,40 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 556,13 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “YSIL”. El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

Silicius posee una cartera de 45 activos inmobiliarios, 42 de ellos repartidos geográficamente en España y 3 localizados en Europa. La política de inversión de la Sociedad está enfocada en invertir de forma diversificada en activos de oficinas, logísticos, residenciales, hoteles, parques y centros comerciales que se encuentren ubicados en zonas prime de las principales ciudades de España.

contador