ep aerogeneradorsiemens gamesa 20171128172701
Aerogenerador de Siemens Gamesa.SIEMENS GAMESA
18,050€
  • 0,000€
  • 0,00%

Siemens Gamesa ha presentado una nueva versión del modelo del aerogenerador SG 8.0-167 DD especialmente diseñada para Asia-Pacífico.

La compañía ha señalado que la nueva variante del aerogenerador offshore SG 8.0-167 DD para los mercados de Asia-Pacífico se adapta a las condiciones locales de toda la región. Basada en la probada plataforma Offshore Direct Drive, esta versión está especialmente diseñada para el mercado taiwanés, en continua expansión. La nueva SG 8.0-167 DD garantiza, según ha explicado Siemens Gamesa, el cumplimiento de los códigos y normas locales sobre tifones, actividades sísmicas, así como el funcionamiento a 60 hercios y en ambientes de altas y bajas temperaturas.

El diseño estará listo en 2019, con posibilidad de instalación en 2020 en Taiwán. Esta solución flexible también se adapta a las necesidades individuales de cada mercado.

“Especialmente diseñado para el creciente mercado taiwanés offshore, nuestro nuevo producto nos permite ofrecer a nuestros clientes un aerogenerador rentable, fiable y potente que puede soportar las difíciles condiciones locales. Esta variante del modelo SG 8.0-167 DD demuestra nuestro compromiso por liderar los avances tecnológicos con un diseño listo para el año que viene", afirma Andreas Nauen, CEO de Offshore de Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE).

Noticias relacionadas

contador