• Pescanova se ha desplomado un 57% tras las advertencias de la CNMV
ep fotocopiadora reprografi service point
Service Point es una empresa dedicada a la reprografía.
0,564€
  • 0,000€
  • 0,00%

El movimiento entre los valores de pequeña capitalización es imparable. Este miércoles, de nuevo, los dos extremos del Mercado Continuo están ocupados por sendos títulos que se mueven de forma más que brusca. Entre los valores que cotizan en rojo, Pescanova ha sido hoy el líder, con recortes del 57% (ha llegado a cotizar en positivo durante algún momento de la mañana). En el lado contrario, otro 'chicharro' vuelve a subir de forma impresionante. Se trata de Service Point, que ha cerrado este miércoles con alzas del 124%, hasta 1,59 euros.

Puestos en contacto con la compañía, fuentes de Service Point han confirmado a 'Bolsamanía' que no hay ninguna información que esté justificando este fortísimo movimiento al alza, del mismo modo que no había nada que justificara las caídas que registró el valor la semana pasada. En su opinión, esas caídas se debieron al contagio por lo que ocurrió con Pescanova y Popular y, en cuanto a las subidas de hoy, ni encuentran justificación ni tienen información sobre quién está comprando o vendiendo.

Los títulos de Service Point han sido suspendidos, por subasta de volatilidad, cuando subían un 76,23% (1,253 euros). La compañía explica que lo único que saben es que en el mercado "hay más dinero que títulos" y que la cotización se ha suspendido hasta que se ajuste este desfase. Al cierre, las acciones se han más que duplicado tras subir un 124%.

La última notificación que hizo Service Point se corresponde con los resultados del primer trimestre y se hizo el pasado 15 de mayo. Aparte de esto, la única novedad prevista en el futuro más inmediato es la junta de accionistas del próximo 28 de junio que se celebra en Barcelona. La locura se ha desatado en el mercado de valores pequeños desde que la semana pasada Popular fuera rescatado-comprado por Santander.

Multitud de valores pequeños, entre los que se encontraba Service Point, cayeron entonces, y muchos de esos valores ha registrado fortísimas subidas en las sesiones posteriores. Algo curioso de esta actividad febril en el mercado de pequeños títulos es su forma de moverse en bloque. Tras Pescanova, hoy Prisa cae un 7%, Duro Felguera, un 4% o Tubos Reunidos, un 3%. Por su parte, tras Service Point, Quabit sube un 9%, Liberbank suma un 5% arriba, GAM, otro 5%, Oryzon, un 4%...

Noticias relacionadas

contador