logo service point ok
Logo de Service Point.Service Point
0,565€
  • 0,000€
  • 0,00%

Service Point Solutions se ha disparado un 19,65% en el Mercado Continuo este viernes. La compañía celebra en el mercado una junta general de accionistas especialmente positiva, en la que han destacado su mejora de la rentabilidad, la confirmación del apoyo de Paragon accionista mayoritario y el pago del 99,7% de sus créditos concursales.

El grupo afirma además que han quedado pendientes "los saldos a pagar en efectivo a acreedores públicos conforme al plan de pago establecido en una filial".

La compañía destaca de cara al futuro "la inversión para impulsar el crecimiento orgánico vía adquisiciones"

Como clave para el futuro, la compañía destaca "la inversión para impulsar el crecimiento orgánico vía adquisiciones". También ha aprovechado para recalcar "el apoyo de Paragon, accionista mayoritario, para dar viabilidad al grupo de cara al futuro".

Dentro del capítulo estratégico, Service Point asegura que su objetivo es "hacer en los próximos años varias operaciones corporativas con el fin de penetrar en nuevos segmentos como en nuevos mercados".

Para ello, la prioridad son las "adquisiciones más cercanas al 'core business' del negocio actual y culminar en un cambio transformacional que consolide la posición de liderazgo de Service Point en el sector".

Otros hitos destacado por la entidad han sido "el cumplimiento de fase de convenio por el juzgado para la matriz y filial belga, las medidas de ahorro y reducción de costes estructurales y la estabilidad en el precio de cotización de las acciones".

Noticias relacionadas

contador