lvmh-est-a-suivre-a-la-bourse-de-paris
778,000€
  • -22,200€
  • -2,77%

El sector del lujo ha seguido cayendo este miércoles en bolsa después de perder ayer martes más de 30.000 millones de dólares de capitalización por unos comentarios de Deutsche Bank.

Las acciones de Hermès International han moderado sus pérdidas hasta el 0,25% (ayer se desplomaron hasta un 5,5%), mientras que las de LVMH han recortado un 1,83% (perdieron en la pasada sesión un 4%) y las del propietario de Gucci, Kering, se han dejado un 2,53%, en línea con lo que recortaron este martes.

El sector está sufriendo en bolsa después de que los analistas de Deutsche Bank dijeran que una desaceleración en EEUU es una preocupación creciente.

Aunque el repunte de la demanda china ha sido uno de los principales motores de las fuertes ventas que ha registrado el sector, y uno de los principales artífices de su buen comportamiento bursátil de los últimos tiempos, los inversores se mostrarán probablemente más exigentes a partir de ahora, dijo el banco alemán.

"Esperamos que la subidas dependan más del comportamiento de las ganancias y esperamos que los inversores se vuelvan más selectivos", afirmó la entidad.

Las acciones de Kering han ganado un 12% este año, mientras que LVMH ha subido más de un 24% y Hermès ha sumado un 33%, superando todas ellas la revalorización del 10% en el índice Stoxx Europe 600.

Noticias relacionadas

contador