sanofi-a-suivre-a-la-mi-seance-de-la-bourse-de-paris
89,78€
  • -0,66€
  • -0,73%

El consejo de administración de Sanofi ha nombrado a Paul Hudson como nuevo consejero delegado del laboratorio francés a partir del próximo 1 de septiembre, sustituyendo así a Olivier Brandicourt, que se jubila tras cuatro años en el puesto, informó la empresa.

Paul Hudson, de 51 años, ha desarrollado la mayor parte de sus 28 años de carrera en grandes compañías farmacéuticas como Schering Plough, Astra Zeneca y Novartis. De hecho, antes de su nombramiento como máximo ejecutivo de Sanofi era consejero delegado de Novartis Pharmaceuticals y consejero de Novartis.

El nuevo consejero delegado de la farmacéutica francesa tiene previsto trasladarse a París a partir del mes de septiembre, cuando cogerá el relevo de Brandicourt que ha decidido jubilarse este año.

"A lo largo de sus diversos cargos ha demostrado su visión estratégica, su fuerte liderazgo y su capacidad para superar los mayores retos, particularmente en términos de innovación y transformación digital", indicó la empresa, destacando la experiencia demostrada por Hudson en el lanzamiento con éxito de nuevos productos.

Noticias relacionadas

contador