ep smartphone galaxy z flip de samsung
Smartphone .Andrej Sokolow/dpa - Archivo

Samsung desvelará el secreto de su próximo smartphone el próximo 5 de agosto y, según publican distintos medios, el gigante surcoreano de electrónica podría presentar la última versión de su smartphone Galaxy Note 20 de gama alta.

La compañía suele presentar una nueva versión de su serie de dispositivos Galaxy Note en su evento 'Galaxy Unpacked' de agosto. La edición de este año será virtual debido a la pandemia de coronavirus.

El vídeo promocional muestra la punta de un lápiz óptico, conocido como S Pen, que viene con los teléfonos Galaxy Note de Samsung.

Esto parece respaldar una serie de filtraciones que sugieren que el próximo dispositivo será el Galaxy Note 20 que vendrá en varias versiones.

Un informe de SamMobile a principios de este año también decía que la compañía podría presentar otro smartphone plegable llamado Galaxy Z Fold 2, según informa CNBC. Ese sería el sucesor del Galaxy Fold que Samsung lanzó el año pasado y que tuvo serios problemas técnicos cuando se lanzó.

Samsung lanza su nuevo dispositivo en un momento difícil para los fabricantes de smartphones debido a la actual pandemia de coronavirus, que ha obligado a países de todo el mundo a cerrar y ha causado un gran daño económico.

Noticias relacionadas

contador