ep archivo   fachada de la sede de sacyr en madrid espana
Fachada de la sede de Sacyr, en MadridEduardo Parra - Europa Press - Archivo
3,322€
  • 0,012€
  • 0,36%

Sacyr ha informado de la reanudación de las operaciones vinculadas al contrato de liquidez suscrito el 10 de julio de 2017 con Banco de Sabadell como consecuencia de la finalización de la adquisición en bloques de acciones propias comunicada este jueves por la mañana.

Sacyr ha comunicado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la suspensión temporal del contrato de liquidez suscrito con Banco de Sabadell.

"La suspensión se produce para habilitar la adquisición de 5.071.548 acciones propias, mediante la compra en bloques, que Sacyr va a llevar a cabo como consecuencia del vencimiento de instrumentos financieros derivados (forwards) formalizados con una entidad financiera, al haber elegido la sociedad la entrega física", ha explicado la empresa en un hecho relevante.

"Las acciones se destinarán a dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de los planes de retribución variable, mediante entrega de acciones, aprobados por la sociedad para el consejero delegado, directivos y empleados de Sacyr", ha precisado el grupo.

Noticias relacionadas

contador