ep archivo   centro de datos de sap en walldorf alemania
Archivo - Centro de datos de SAP en Walldorf (Alemania)SAP - Archivo

Banco Sabadell ha subido un 3% el precio objetivo de SAP. La entidad sitúa ahora la valoración de sus acciones en los 124 euros, con una recomendación de 'comprar'. Aseguran que la mejora operativa tendrá lugar en 2023, lo que será el principal catalizador del valor.

SAP

  • 105,000€
  • -0,89%

"Creemos que incluso con unas estimaciones conservadoras, la mejora operativa (crecimiento del EBIT de doble dígito) tendrá lugar en 2023, lo que será el principal catalizador del valor, dando lugar a un 'rerating' de la acción. Esto, a su vez, aportará visibilidad a una potencial revisión al alza de sus principales objetivos de 2025".

"Todo ello creemos que debería acercar la cotización a niveles pre 'profit warning' de agosto de 2020". Así lo señalan los analistas del banco en un reciente informe.

En el texto añaden que, tras siete trimestres de transición de licencias a cloud, que debería durar 10 según la compañía, "vemos a SAP lista para que los elevados costes que tanto han lastrado a la operativa se reduzcan y empiecen a dar sus frutos".

Noticias relacionadas

contador