ep avionesryanair 20170303115502
RYANAIR
17,590£
  • 0,210£
  • 3,45%

La página web y la aplicación móvil de Ryanair no están disponibles desde las 18:00 horas de este miércoles y hasta las 06:00 horas del jueves por mantenimiento, según ha confirmado la aerolínea. Así, quienes viajen con la compañía no podrán realizar el 'check-in' durante estas 12 horas, ni tampoco se podrán realizar nuevas reservas.

La aerolínea ha informado de que ya ha avisado a todos los clientes que tienen reservas para volar este miércoles y jueves, y les ha aconsejado hacer el 'check-in' de su vuelo este martes, 6 de noviembre, antes del cierre de la web. "Ryanair se quiere disculpar por cualquier inconveniente que pueda causar este trabajo de mejora en sus sistemas", recoge el comunicado remitido por la aerolínea.

Según declaraciones de Robin Kiely, uno de los miembros de la aerolínea, la web y la aplicación estarán cerradas como parte de sus "continuos desarrollos digitales". "Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que pueda causar este trabajo de optimización en nuestros sistemas", ha añadido Kiely.

NUEVA POLÍTICA DE EQUIPAJES

Se cumple una semana desde que entró en vigor la nueva política de equipajes de la compañía, por la que se obliga a los viajeros a pagar por llevar una maleta de mano en los aviones. En este tiempo, Ryanair ha afirmado este martes que "ya ha mejorado la puntualidad y ha sido bien recibida por los clientes y los aeropuerto de toda Europa".

Noticias relacionadas

contador