ep archivo   logo de los laboratorios farmaceuticos rovi en sus oficinas en madrid espana
Archivo - Logo de los Laboratorios Farmacéuticos Rovi en sus oficinas en Madrid (España)Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
6,090$
  • -0,320$
  • -4,99%

El Consejo de Administración de Rovi ha aprobado la finalización del programa de recompra de acciones al haber adquirido 1.492.108 títulos, lo que supone un 89% del máximo previsto. Asimismo, ha aprobado la puesta en marcha de un nuevo plan que comenzará el 23 de febrero y tendrá una dotación máxima de 46 millones de euros.

Este nuevo programa de recompra de acciones tendrá una duración de seis meses, aunque podrá finalizar con anterioridad si se hubiera alcanzado el número máximo de acciones autorizado por el Consejo de Administración o si se alcanza el importe máximo monetario.

El precio límite para comprar las acciones será el equivalente a un precio no superior al mayor entre la última transacción realizada por el mercado por sujetos independientes y el más alto contenido en una orden de compra del carné de órdenes. El importe máximo monetario del programa podrá verse reducido, según el comunicado enviado por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), durante su vigencia por la adquisición de acciones propias en el mercado de bloques o fuera de mercado con la misma finalidad.

Asimismo, ha establecido el número máximo de títulos a adquirir en 560.700, lo que supone un 1% del capital social de Rovi. Esta cifra podrá verse igualmente reducida durante la vigencia del plan.

El volumen de negociación que se tomará como referencia durante todo el programa será el 25% del volumen medio diario de las acciones de la compañía en el mercado continuo de las bolsas de valores.

Noticias relacionadas

contador