robinhood logo
Robinhood.

Los ingresos del bróker Robinhood se duplicaron con creces en el segundo trimestre, hasta alcanzar los 565 millones de dólares, impulsados por un aumento masivo de las operaciones con criptodivisas, según informó este miércoles la aplicación de compraventa de acciones.

Sin embargo, las acciones se han desplomado un 10,26% en Wall Street después de que la empresa haya advertido de que una desaceleración de la actividad comercial afectará a los ingresos en el trimestre actual. Los inversores también pueden estar preocupados por si la volatilidad de las criptomonedas puede seguir proporcionando ese viento de cola a la compañía.

Los ingresos aumentaron un 131% en el periodo, frente a los 244 millones de dólares de hace un año, y se situaron cerca de la franja alta de las previsiones de la empresa, entre 546 y 574 millones de dólares.

Los ingresos procedentes del comercio de 'criptos' ascendieron a 233 millones de dólares, más de la mitad de todos los ingresos basados en transacciones de 451 millones de dólares del segundo trimestre. La cuota de ingresos procedentes de criptodivisas aumentó a más del 51% desde el 17% del primer trimestre.

Noticias relacionadas

contador