ep videotimbrering
Videotimbre de Ring.RING
173,670$
  • -2,920$
  • -1,65%

Ring, la 'startup' de dispositivos de seguridad que fue comprada por Amazon por más de 1.000 millones de dólares (854 millones de euros) el año pasado, ha anunciado su llegada al mercado español con sus nuevos videotimbres.

Según la compañía de comercio electrónico, la cartera de productos de Ring de videotimbres HD con conexión Wi-Fi y cámaras de seguridad proporciona una seguridad "proactiva, preventiva y asequible" a los propietarios. La comunicación bidireccional, el sensor de movimiento y la retransmisión en directo de todos los dispositivos de la marca permite ver, oír y hablar con cualquiera que se encuentre en la propiedad, sin importar dónde esté el usuario.

La 'startup' fue comprada por Amazon por más de 1.000 millones de dólares

Para el consejero delegado y fundador de Ring, Jamie Siminoff, gracias a sus dispositivos, propietarios de todo el mundo han frenado a delincuentes y ladrones de paquetes, manteniendo vigilados sus hogares cuando no están en casa y comunicándose con los demás miembros de la familia y con las visitas en la puerta de su hogar.

Además, Siminoff ha asegurado que la compañía continúa ahora su misión de reducir el crimen en los vecindarios de todo el mundo, ofreciendo nuestros productos de seguridad innovadores y preventivos en el mercado español. Asimismo, ha añadido que no solo los usuarios de Ring pueden interceptar a los ladrones antes de que entren en la propiedad, si no que los criminales se lo piensan dos veces ante la mínima señal de que un dispositivo Ring está en la zona.

Según Amazon, los informes revelan que desde que la compañía se instauró en 2013, los vecindarios que han instalado Ring Video Doorbell han experimentado un descenso "significativo" en las tasas de robo. Por ejemplo, un vecindario de Los Ángeles registró un descenso del 55% en robos en el hogar después de instalar Ring Video Doorbells en sólo el 10% de las casas.

Noticias relacionadas

contador