ep renta corporacion 20190510100202
Renta Corporación.RENTA CORPORACIÓN - Archivo
0,868€
  • 0,010€
  • 1,17%

Renta Corporación ha creado una nueva socimi, de nombre Linwork Properties, de la que es titular al 100%, que se centrará principalmente en la adquisición y gestión de activos logísticos y oficinas en Madrid, Barcelona y otras ciudades españolas.

La compañía ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), de que ha iniciado este lunes un procedimiento de colocación privado de nuevas acciones ordinarias de Linwork dirigida exclusivamente a inversores institucionales o cualificados nacionales y/o extranjeros.

El objetivo de Renta Corporación es que esta nueva socimi cotice eventualmente en Estados Unidos. Desde un punto de vista técnico, el analista de 'Bolsamanía' J.M. Rodríguez destacaba el 12 de junio que el título "no puede ser más alcista". Y es que "desde finales de 2014 presenta un canal alcista de manual, y en la medida en que no lo perfore a la baja no hay nada por lo que preocuparse".

Rodríguez destacó entonces que, como zona de resistencia, "tenemos los máximos de 2018: los 4,55 euros y como soporte tenemos la base del canal, ahora en los 3,25 euros".

Noticias relacionadas

contador