ep david vila luis hernandezcabanyesjavier carrasco renta corporacion
David Vila, Luis Hernández De Cabanyes Y Javier Carrasco (Renta Corporación)EUROPA PRESS - Archivo

Renta Corporación ha cerrado este 2019 con un beneficio neto de 17,1 millones de euros, un 3% más que en el año anterior, y ha remarcado que consolida así su crecimiento de los últimos años, según informó en un comunicado este miércoles.

La empresa ha registrado un margen de operaciones de casi 30 millones de euros en el ejercicio 2019, lo que representa un crecimiento del 12% respecto al año anterior, y el resultado bruto de explotación (Ebitda) ha crecido un 7%, hasta los 21 millones de euros.

Los ingresos totales de Renta Corporación se han situado en 92 millones de euros, en la misma línea que durante el ejercicio anterior, y la compañía ha indicado que han registrado una importante concentración en el último trimestre del año.

La actividad transaccional ha generado unos ingresos de 77,3 millones de euros, con las operaciones de Provença, Pelai-Tallers, Passatge de la Pau, Gran Vía, Badajoz, y Rosselló, en Barcelona, además de Palencia, Embajadores y Corazón de María, en Madrid.

Ha recalcado que este porfolio de operaciones ha permitido a Renta Corporación profundizar en su diversificación y desarrollar su actividad en los segmentos residencial, comercial y de oficinas.

contador