• El presidente de la compañía, Félix Abánades, diluirá su participación en la compañía por debajo de la cota del 20%
  • La sociedad cotiza con subidas por encima del 7% en el Mercado Continuo
ep promocionviviendasvpoquabitguadalajara
Promoción de viviendas de VPO de Quabit en GuadalajaraQUABIT/RAFAEL MARTIN SOLANO

Quabit Inmobiliaria se dispara en bolsa con subidas en torno al 7% en el Mercado Continuo tras informar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de la admisión este lunes a negociación de las acciones nuevas emitidas en ejecución del aumento de capital de la sociedad.

  • 0,400€
  • -1,48%

En este sentido, la sociedad, que acumula una subida del 22% en el acumulado anual, ha comunicado la suspensión temporal del contrato de liquidez suscrito por Quabit el pasado 20 de enero por un período de 30 días naturales que comienza este martes 21 de marzo.

En virtud de la ampliación, la inmobiliaria ha emitido 20,56 millones de nuevos títulos, que quedaron totalmente suscritos en las dos primeros periodos de la ampliación, dada la sobredemanda registrada, con el objetivo de levantar recursos para contribuir a financiar su plan de negocio 2017-2021, que contempla compras de suelos por 435 millones para construir 4.000 viviendas en ese periodo.

Tras este cierre de la ampliación, el presidente y accionista de la compañía, Félix Abánades, diluirá su participación en la compañía por debajo de la cota del 20%. En concreto, lo situará en el 18,63%, desde el 20,5% con que contaba hasta ahora.

Noticias relacionadas

contador