ep archivo   prosegur 20220714093703
Archivo - ProsegurPROSEGUR CASH - Archivo

El próximo 21 de julio, Prosegur abonará el tercer pago del dividendo correspondiente a 2021. En este caso, los accionistas recibirán 0,0310 euros brutos por acción en circulación con derecho a percibirlo, según ha comunicado a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

  • 1,640€
  • 0,00%

La compañía aprobó en diciembre del año pasado la distribución de un dividendo a cuenta de los beneficios del ejercicio 2021, a razón de 0,1240 euros brutos por cada acción en circulación, lo que supone un dividendo total máximo de 68.026.923,53 euros, a abonar en cuatro pagos iguales.

El pago se realizará a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (IBERCLEAR).

El calendario de este pago queda en que el 18 de julio será el último día de negociación de las acciones de la sociedad con derecho a percibir el tercer pago del dividendo (last trading date). El 19 de julio es la fecha desde la cual las acciones de la sociedad cotizan sin derecho a percibir el tercer pago del dividendo (ex-date). Por último, el 20 de julio se hará efectiva la liquidación de las operaciones realizadas el last trading date y en la que se determinan los titulares inscritos con derecho a percibir el tercer pago del dividendo (record date).

Noticias relacionadas

contador