ep tienda de el corte ingles en preciados madrid
Tienda de El Corte InglésEduardo Parra - Europa Press - Archivo

El Corte Inglés ha anunciado una nueva campaña de ofertas, del 11 al 15 de marzo, llamada '¿Lo buscas? lo tenemos', que incluye descuentos únicos en todas las áreas de venta, de forma que los clientes puedan adquirir productos de cara a la nueva temporada de primavera.

La compañía ha aprovechado la llegada del buen tiempo y el cambio de estación para lanzar este nuevo periodo de rebajas para que el consumidor adquiera los productos más deseados para estas fechas.

El Corte Inglés ha preparado un amplio espectro de productos ofertados en todas las áreas de venta. Las promociones que lanza la firma durante estos días se pueden encontrar tanto en sus centros comerciales como en la página web y la app. Además, si el cliente realiza sus compras a través de la app de El Corte Inglés, tendrá 3 meses gratis en el servicio de la tarifa plana de envíos El Corte Inglés PLUS.

Los descuentos aparecerán en las secciones de complementos, zapatería, moda hombre, infantil, deportes, electrónica y electrodomésticos, joyería, perfumería, hogar textil y menaje, alimentación y en el departamento de seguros.

De esta forma, la compañía pretende aumentar la accesibilidad de todos sus productos a todo tipo de bolsillos y aprovechar la llegada de la primavera.

Noticias relacionadas

contador