ep letrero del primark de gran via en madrid espana
Tienda Primark de Gran Vía, en MadridMarta Fernández Jara - Europa Press
24,470£
  • 0,050£
  • 0,20%

La firma de moda 'low cost' Primark aumenta su protagonismo en España, alcanzando este año las 50 tiendas en España con la apertura de un nuevo establecimiento en León, según un comunicado de la compañía.

La apertura de la nueva tienda, ubicada en Espacio León, representa un hito importante para la empresa irlandesa, que evidencia su compromiso con el mercado español. La multinacional de moda tiene previsto seguir creciendo en el mercado nacional con dos nuevos locales previstos para 2021, que estarán localizadas en la Gran Vía de Bilbao y en Vigo.

Desde su entrada en España en 2006, con la apertura del primer establecimiento en el centro comercial Plenilunio de Madrid, Primark cuenta con más de 7.500 empleados en sus 50 tiendas, además de ser líder en cuota de mercado en volumen en España.

Las tiendas de la compañía se encuentran por toda España y algunas de ellas se encuentran en edificios emblemáticos, como es el caso del establecimiento de Gran Vía en Madrid, abierta en 2015 y convertida en el más grande de la firma en nuestro país, o el de Plaza Cataluña en Barcelona, que abrió el pasado mes de junio y que está ubicado en un edificio declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

El director general de Primark en España, Carlos Inacio, ha mostrado su satisfacción con esta nueva apertura. "Nos sentimos muy entusiasmados con nuestra tienda número 50 en España. Estamos muy contentos de poder ofrecer moda a precios increíbles a más y más personas y, lo que es más importante en estos momentos, poder hacerlo en un entorno seguro para todos. Quiero agradecer a todos nuestros compañeros de toda España su trabajo y dedicación porque han hecho de Primark lo que es hoy en día", ha remarcado.

En vistas del futuro, Primark continúa en su proceso de innovación, satisfaciendo las necesidades de los clientes y reforzando sus esfuerzos en materia de sostenibilidad. En septiembre, la empresa lanzó 'Un futuro mejor', una campaña para mostrar el trabajo que está haciendo en la dirección de convertirse en una compañía más sostenible.

Noticias relacionadas

contador