ep siemens gamesa suministrara 70 mw de energia eolica en filipinas tras las subastas de energia
SIEMENS GAMESA

Después de haber recibido la autorización por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el periodo de aceptación de la oferta pública de adquisición (OPA) voluntaria de adquisición en efectivo de Siemens Energy sobre todas las acciones que aún no posee de su filial Siemens Gamesa finalizará el próximo 13 de diciembre.

  • 18,050€
  • 0,00%

Así lo comunica la compañía este martes, día en el que comienza el periodo de aceptación de la oferta, de 36 días naturales.

Durante el periodo de aceptación, los accionistas de Siemens Gamesa que lo deseen podrán aceptar la oferta ofreciendo sus acciones a cambio de un precio de 18,05 euros por acción.

El Consejo de la CNMV autorizó este lunes la oferta pública voluntaria de adquisición de acciones de Siemens Gamesa Renewable Energy formulada por Siemens Energy. Hay que recordar que la oferta se dirige al 100% del capital social de Gamesa compuesto por 681.143.382 acciones de 0,17 euros de valor nominal cada una, admitidas a negociación en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia e integradas en el Sistema de Interconexión Bursátil.

Noticias relacionadas

contador