ep parques reunidos abonara 17juliodividendo024 euros
Parques Reunidos.PARQUES REUNIDOS
13,080€
  • 0,000€
  • 0,00%

Piolin (EQT, GBL y Alba Europe) han informado de la adquisición, en virtud de sendos acuerdos con dos accionistas de Parques Reunidos, deun total de 4.771.931 de acciones de la sociedad por importe de 14 euros por acción. Como resultado de la referida adquisición, la participación de Piolin en Parques Reunidos representa un 5,91% de su capital social.

Como consecuencia de esta adquisición, Piolin ha comunicado que la condición de aceptación minima establecida en la opa sobre Parques Reunidos, cuyo anuncio previo y solicitud de autorización fueron publicados el 26 de abril de 2019 y el 24 de mayo, respectivamente, ha quedado eliminada.

Con esta adquisición, la participación de Piolin BidCo en Parques Reunidos alcanza el 5,91% del capital social, por lo que la sociedad ha decidido eliminar la condición de aceptación mínima establecida en su OPA voluntaria, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pasado 26 de abril, Corporación Financiera Alba (a través de Alba Europe) y GBL (a través de Miles Capital) anunciaron un acuerdo con el fondo sueco EQT para lanzar una OPA sobre el 55,79% de Parques Reunidos a razón de 14 euros por título.

La OPA, lanzada a través de la sociedad Piolin BidCo, creada por las oferentes para la operación, estaba sujeta a una aceptación mínima del 30,79% del capital social, condición que ha quedado eliminada tras alcanzar Piolin BidCo el 5,91% de Parques Reunidos.

Noticias relacionadas

contador