ep madrid espana a 5 de marzo de 2020
Sede de PharmaMarRicardo Rubio - Europa Press - Archivo
28,260€
  • -0,300€
  • -1,05%

PharmaMar va a entrar en el Ibex 35 por encima de los 100 euros. La farmacéutica ha recibido la noticia de su incorportación en el selecto grupo de las mejor de las maneras posibles, con subidas en bolsa. De las cinco sesiones que se han producido desde que se conoció la noticia solo ha cerrado en rojo una, registrando un avance superior al 15%.

El impulso ha sido tal que ha recuperado los 100 euros, un nivel que la española no veía desde finales de julio. La entrada en el índice es tan solo el broche de oro a un año y medio de éxitos. Unos éxitos que parecen no tener fin.

Este jueves sin ir más lejos ha presentado los resultados "convincentes" de la lurbinectedina en pacientes sensibles con cáncer de pulmón microcítico. "Nos complace ofrecer a los médicos, los pacientes y los cuidadores una nueva alternativa terapéutica para en esta enfermedad tan agresiva y difícil de tratar", ha explicado Ali Zeaiter, director de Desarrollo Clínico de PharmaMar.

Estos éxitos han colocado a PharmaMar en uno de sus mejores momentos en bolsa. Tanto que "confirma definitivamente un rebote en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 110 euros", explica César Nuez, analista técnico de Bolsamania y responsable del área de Trader Watch.

Noticias relacionadas

contador