ep una estacion de servicio de petroprix
Una estación de servicio de PetroprixPETROPRIX

Petroprix, la operadora andaluza independiente de carburante sin franquicia, ha lanzado un plan promocional por su décimo aniversario con descuentos de 10 céntimos por litro para abaratar el precio del carburante a todos los conductores que reposten estando registrados en su aplicación.

Así, cualquier conductor que quiera acceder a estos descuentos debe repostar, entre el 10 y el 20 de junio consiguiendo automáticamente, por cada litro repostado, un descuento de 10 céntimos por litro en los repostajes que realicen del 21 de junio al 31 de julio a través de la aplicación de Petroprix, coincidiendo con la operación salida y la operación retorno.

“Esta promoción permitirá un ahorro, nunca antes realizado, a los conductores que estén registrados en su aplicación, que se suma al ahorro generado por la política de precios bajos que lleva aplicando la compañía desde hace diez años”, aseguran desde la compañía.

Además de la promoción por su décimo aniversario, la compañía sorteará 10 años de carburante gratis a través de sus redes sociales. Para participar solo tienen que haber repostado, estar registrados en su APP y seguir en Instagram a la compañía.

Se publicará un ganador cada día, que tendrá un año de combustible gratis en las gasolineras de Petroprix. Además, se sortearán a diario, entre aquellas personas que cumplan los requisitos: diez descuentos de otros diez céntimos por litro, smartwatchs Samsung Galaxy, viajes por Europa, mochilas y botellas con la marca, experiencias de aventura y cámaras Polaroid.

“El objetivo de esta acción es agradecer el apoyo de los clientes de Petroprix durante estos diez últimos años y consolidar el pago digital en sus estaciones para reducir al máximo el uso del papel, recibiendo los tickets y las facturas vía digital (e-mail y/o app) después de cada repostaje. Esta medida, junto a la instalación de placas solares en todas sus estaciones está enmarcada dentro de la política de responsabilidad social corporativa de la compañía”, explican desde Petroprix.

Noticias relacionadas

contador