chris maze

El Grupo Nueva Pescanova ha nombrado consejero delegado de su filial en Estados Unidos a Chris Maze, antiguo CEO de Campofrío en América, compañía de la que salió el año pasado para ir a East Coast Seafood Group, uno de los mayores productores de langosta y vieira en el mundo, como presidente y CEO.

Maze comenzará en su nuevo cargo en Pesacanova el próximo 1 de enero donde, según la compañía "trabajará en fortalecer la comercialización de los productos bajo la marca Pescanova en los canales retail y food service en USA, donde Pescanova está presente desde hace más de 20 años y constituye uno de los seis mercados clave".

La multinacional gallega Pescanova está especializada en la captura, cultivo, producción y comercialización de productos del mar. Fundada en 1960, emplea a más de 11.000 personas y vende sus productos en más de 80 países de todo el mundo.

Su nuevo CEO en Estados Unidos tiene una larga trayectoria en el sector de la empresas de alimentación, donde ha ocupado puestos de máxima responsabilidad y ha liderado proyectos de M&A tanto nacionales como internacionales.

En el año 2000, comenzó su andadura en el Grupo de alimentación Campofrío como vicepresidente de la compañía en América, pasando a ser director de operaciones en 2008 y llegando a alcanzar el puesto de presidente y CEO en 2013. El año pasado, Chris Maze se incorporó a East Coast Seafood Group, uno de los mayores productores de langosta y vieira en el mundo, como presidente y CEO, puesto que ha ocupado hasta la actualidad.

Chris Maze sustituye al hasta ahora CEO de la filial de Nueva Pescanova en USA, Richard Grant, quien asumirá el puesto de Director de Ventas Internacionales- Resto del Mundo en la oficina del Grupo Nueva Pescanova en Madrid.

Noticias relacionadas

contador