ep banco santander
Banco santander.EUROPA PRESS - Archivo
4,522€
  • 0,019€
  • 0,41%

Santander Asset Management (AM) ha superado el umbral de 5% de los derechos de voto en Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, tras la incorporación del fondo PBP Gestión Flexible a la gestora.

Según recogen los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la gestora acaba de declarar una participación de más de 16,63 millones de acciones, lo que supone el 5,023% del total de derechos de voto de la compañía, frente al 3,412% que recogía la notificación previa.

"Los derechos de voto se han obtenido a través de los contratos de la administración y representación con los distintos fondos de inversión gestionados por la gestora incluidos en esta notificación", explica la firma a la CNMV.

En concreto, la participación de Santander Asset Management correponde a las que tienen los fondos Santander Small Caps España, que en su última comunicación a la CNMV declaraba un 3,412%, y PBP Gestión Flexible.

Noticias relacionadas

contador