ep archivo   carlos buesa ceo de oryzon
Carlos Buesa, CEO de Oryzon. ORYZON - Archivo
2,000€
  • 0,018€
  • 0,91%

Oryzon Genomics ha anunciado este miércoles que realizará "múltiples" actividades corporativas en eventos internacionales durante el mes de enero.

Oryzon participará en el 7º Sachs Annual Neuroscience Innovation Forum, que tendrá lugar el 7 de enero en el Marine’s Memorial Club en San Francisco (EEUU). La compañía participará en un panel titulado 'New Approaches to Neuro Psychiatric Disorders' a las 1:00 pm hora local y dará una presentación corporativa de su programa de SNC a las 3:30 pm hora local.

Oryzon participará asimismo en el 13º Annual LifeSci Advisors Corporate Access Event, que tendrá lugar en el hotel Beacon Grand Hotel en San Francisco (EEUU) del 8 al 10 de enero, donde la compañía mantendrá reuniones con inversores especializados y con otras empresas farmacéuticas.

Junto a esto, participará en el Biotech Showcase 2024 Event, que tendrá lugar en el hotel Hilton Union Square en San Francisco (EEUU) del 8 al 10 de enero, donde la compañía mantendrá reuniones con inversores especializados y dará una presentación corporativa el día 9 a las 2:30 pm hora local.

Asimismo, ha sido invitada a participar en la 42ª conferencia anual J.P. Morgan Healthcare Conference, que se celebra del 8 al 11 de enero en el hotel The Westin St. Francis en San Francisco (EEUU).

Finalmente, Oryzon también participará en la conferencia Invest Securities Biomed Forum 2024, que se celebrará en París (Francia) el 30 de enero y donde mantendrá una serie de reuniones con inversores especializados europeos.

AUMENTA SU CAPITAL EN 1,08 MILLONES DE EUROS

Por otro lado, este mismo martes la farmacéutica española ha puesto en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha ampliado su capital por un importe efectivo de 1,08 millones de euros. Oryzon ha puesto en circulación 543.095 nuevas acciones a un precio de conversión de 1,9886 euros por acción, lo que representa un valor nominal de 0,05 para cada una de ellas.

Oryzon ha informado que solicitará la admisión a negociación de las acciones nuevas emitidas en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo).

Noticias relacionadas

contador