ep recursooryzon genomics 20190725190310
Oryzon.ORYZON GENOMICS - Archivo
2,000€
  • 0,018€
  • 0,91%

La biofarmacéutica Oryzon Genomics ha anunciado hoy que ha reclutado a todos los pacientes planificados en los dos ensayos Reimagine de Fase IIa en marcha, con un total de 42 pacientes reclutados.

Reimagine es un programa de ensayo clínico 'cesta' de Fase IIa para evaluar la seguridad, la tolerabilidad y la eficacia de vafidemstat en la agresión. El concepto inicial del estudio evolucionó hacia el reclutamiento de 30 participantes de tres poblaciones adultas con trastornos psiquiátricos (TLP, TDAH, TEA) después de que el ensayo arrojara datos preliminares positivos de seguridad y eficacia en dos cohortes de 6 pacientes en TLP y TDAH que se presentaron en el mes de abril en sendas conferencias médicas, en la de la Asociación Europea de Psiquiatría (EPA) en Varsovia y el Congreso Mundial de TDAH de Lisboa (WC-ADHD).

Los datos con una tercera cohorte de 6 pacientes, esta vez en TEA, se presentarán en la conferencia ECNP en Copenhague en septiembre.

La compañía ha finalizado el reclutamiento de estos 30 pacientes, de los cuales 12 tienen TDAH, 11 tienen TLP y 7 tienen TEA. Este estudio sobre un nuevo enfoque epigenético para tratar la agresión se está llevando a cabo en España en el hospital Vall d’Hebrón en Barcelona. Reimagine (código EudraCT 2018-002140-88) está diseñado como un estudio de tratamiento de brazo único, en abierto, de 8 semanas de duración de tratamiento.

Noticias relacionadas

contador